RESEÑA FANGIRL DE RAINBOW ROWELL

Cath lee fanfiction desde que tiene 12 años y
 se ha hecho bastante famosa dentro de este
 particular universo. Pero ahora empieza la universidad,
 y eso es una historia muy diferente...
 Su compañera de habitación es una borde,
 su hermana gemela la ignora totalmente,
 su padre es un desastre... Cath intenta estar a la  última e integrarse, pero en el fondo solo quiere  encerrarse en su cuarto a escribir. ¿Está Cath  preparada para vivir su vida, escribir su propia historia  y abrir su corazón? ¿O se quedará atrapada en su  particular mundo de ficción?

Este libro me ha gustado bastante porque la historia nos cuenta la vida de Cath una chica obsesionada con Simon Snow que escribe fanfiction .A veces de identificas con ella, por el simple hecho de que esté tan obsesiona con los personajes y los libros, porque seguro que tú también has sido fan de algo, hasta tal punto de no poder dejar de hablar de él y volverse loco tan solo al nombrarlo .

Lo que me ha parecido poco original ha sido que  Simon Snow fuese como una especie de Harry Potter ,pero lo extraño es que en un momento del libro nombran a Harry Potter ,es decir que están insinuando que la saga de Simon Snow es una copia o algo parecido .Me hubiese gustado que Rainbow Rowell ,creara una historia, que hubiese sido capaz de hacerlo, que no se pareciese a ningún libro, porque eso al momento de leer los pedazos de los libros de Simon Snow y lo que escribía Cath, era lo que a mí me hubiese dejado con la intriguilla, para seguir leyendo.

Cath es una chica prudente,por lo que decide no ir a fiestas y nada de estas cosas, poco social, un poco asustada por conocer mundo nuevo, que está demasiado obsesionada con Simon Snow y le cuesta escribir algo que no sea sobre el romance que se inventa entre Simon y Baz. Su hermana, Wren, me ha caído fatal, porque es una chica que deja a su hermana plantada porque se supone que quiere madurar y no seguir siendo tan fanática de Simon Snow, lo que le duele mucho a Cath ,que yo creo que a Wren le va a costar muchísimo madurar,porque si para ella madurar es pasarse todo el día de fiesta, emborrachándose y haciendo locuras, para mí eso no es madurar.

Hay una escena que me ha hecho mucha gracia porque resulta que Wren, vuelve a casa borracha, entonces el padre al día siguiente le dice que no debería beber tanto y su respuesta es, todo el mundo bebe,me hubiese gustado que en ese momento el padre dijese la típica frase “¿Que pasa que si te dicen que te tires por un puente ,tú te tiras?”. El personaje que me más me ha gustado ha sido por supuestísimo , Levi, su dulzura, sus sonrisas, su caballerosidad, su todo, me ha tenido suspirando la mayoría de escenas en las que aparecía. Recomiendo este libro porque desde la primera página hasta la última puedes ver que Cath se vuelve social, hace amigos,sale un poco de su burbuja y se enamora…

Le doy: